viernes, 21 de diciembre de 2012

.Regalo para Yoyo :3

Bueno... Yoyo aqui esta lo que te habia comentado, lo hice en tonos de violeta y blanco n.n espero que te gusta , ya que por lo que tengo entendido ese es uno de los colores que mas te gustan! 

ademas te edite y cambie el color de cabello y ojos hacendole fotomontaje, trate de que kede maso natural XP aunque en esta foto todavia no tenias el flequi violeta todavia, digamos que agarre una foto de antes creo :/ 

espero que te guste y lo uses o subas a donde quieras :3

si haces click en la imagen podras verla en tamaño completo o almenos en tamaño original

Nos vemos.

6 comentarios:

  1. Aaaaaa sos una tiernaa :3 me encanta, gracias <3
    sos una genia, quedo muy lindo :D
    gjnafdkjhnaljkh <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja XD tenia miedo que no te guste de verdad
      me alegra que te aya encando y es todo un honor que la pusiera en tu face :3

      Eliminar
  2. hii n.n te ha quedaddo muy muy bien n.n y como ves le gusto a tu amix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahiii si por suerte le gusto
      gracias Kumy me alegra que te guste n.n

      Eliminar