sábado, 22 de diciembre de 2012

(Adelanto) Sesion de Fotos Kagamine Rin

Aqui les dejo un adelanto de la nueva sesion de fotos de Agustina, esta vez la pequeña eligio a Rin n.n y bueno yo como no puedo resistirme a su encanto le doy los gustos, mas adelante haremos mini cosplays de otros animes que a ella le gusten.

Luego cuando termine de editarlas las subire, por si no lo notaron esta vez no tube basicamente un lienzo de fondo asi que tendre que editar eso u.u

Gracias por Suscribirse las nuevas integrantes de mi blog n,n  y espero que todos disfruten mis entradas

8 comentarios:

  1. *0* que guapaaa esta es preciosa me encanta me encanta tienes un talento para los cosplays y por cierto donde consigues la ropa y la peluca aqui en madrid no hay nada-.- que pena bueno :) byeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaw me alegra que te encante, y aqui la que tiene talento es Agus, ella es una modelito n.n

      Con respecto a la ropa y a la peluca...bueno los trajes se los hago yo :3 y las pelucas las consigo en tiendas on line de pelucas para cosplays o en tiendas de disfrase.
      Me suena raro que en Madrid no se consiga :/

      Eliminar
    2. yaa eske no me llevan -.- a ningun sitio yo kiero una peluca de miku *0* y me encanta los trajes ke haces

      Eliminar
    3. uuu que mal, por que no llevan a ningun lugar ? :/ eso es raro, yo hace un año que venia pidiendo la peluca de miku pero por el asunto de las importaciones al pais tardo mucho en llegar y justo la retire una semana antes de mi cumple :)

      me alegra que te guste los trajes que hice, ahora estaba haciendo uno de merry chrismas para agus de miku, y uno de rin para la hermana de ella.

      muchos saludos y suerte gracias por pasarte seguido

      Eliminar
    4. n.n se te da muy bien coser y diseñarlos estoy deseando ver las sesiones de fotos y haber si me llevan a comprar la peluca

      Eliminar
    5. estoy media retrasada con las e diciones ultimamente no estube en la compu perdon por haberme desaparecido u.u espero que hayas pasados unas lindas fiestas Kumy
      me alegra que puedas ir a ver lo de la peluca n.n espero puedas conseguirla :3

      Eliminar
  2. Hola Puchi: Creo que ya te lo dije, pero esa pequeña es preciosa y estas caracterizaciones le quedan re-bien!
    Yo mucho de animé y todo eso no sé pero seguro debe estar igualita ;)
    Estaré esperando las fotos cuando las edites...
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me alegra que te guste n.n no importa si no entendes mucho de anime pero lo bueno es que aprecies mi trabajo y el de Agus

      en cuanto suba las fotos las veras n.n

      gracias por pasarte

      Eliminar