viernes, 21 de diciembre de 2012

Almohadón de honguito :3

Hoy no tengo mucho que ofrecer, estoy algo nerviosa y preocupada :( No se sí pasará en todos lados pero acá esta muy feo el tema del saqueo, las calles están llenas de policías y gente mala queriendo robar lo que sea de los negocios ...yo No se que hacer, por mi propia seguridad estoy en la casa de mi novio. Ya que cerca de mi casa está más congestionado el problema así que aquí estoy sin saber que hacer... :(

Por otro lado aproveche a sacarle una bonita foto al almohadón de honguito que le hice hace unos meses a mi mashy ya que el es re fanático de Mario bros ...
Espero que les gusté n.n


8 comentarios:

  1. y por donde vives madre ke peligro ten cuidado mucho cuidado yo vivo en españa madrid y no hay tanto peligro solo ladrones y gente pidiendo por ke no tiene y trabajo :-( bueno me encanta el cojin tienes buena mano para las manualidades n.n buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivo en buenos aires argentina, sabes cual es el problema, es que nose porque hoy a todos se les dios por decir que se venia el apocalipsis y laa gente se puso loca y empezo a robar los negocios y romper todo u.u de verdad me da miedo :(

      me alegra que te aya gustado el almohadon es muy onito y ademas es asi de grande como para que te le sientes arriba n.n es una tarde se lo coci parece complicado pero yo ya estoy acostumbrada a hacerlos

      me encata que pases eimpre gracias por tu apollo kumy

      Eliminar
    2. de nada yo siempre saco tiempo para visitar los blogs de mis seguidoras intento visitar y comentar a muchas blogeras n.n a demas es interesante lo ke publicas como el cojincito *0* y no te preocupes ya se calmara el ambiente por alli y no pasara nada n.n podras disfrutar de las navidades

      Eliminar
    3. aaaw sos una chica muy generosa pensas mucho en los demas gracias por todo y me alegra que te halla gustado el honguito :D

      Eliminar
    4. n.n si el honguito me encanta y gracias por el cumplido seguro ke tu tambien lo eres

      Eliminar
    5. jaja no es nada y gracias por pensar igual de mi n.n

      Eliminar
  2. Hola Puchi: Me ha encantado el almohadoncito de hongo que has hecho... Me encanta, te felicito por la buena mano para hacer estas cosillas ;)
    Espero que si hacés más las subas...
    Te mando un abrazo de oso y te deseo un bello día!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracia por tu aliento, me alegra que todo lo que haga le gusta a la gente y que sea entusiasmante para todos

      gracias por apresiar todo lo que hago n.n
      vere cuando puedo subir mas :)

      Eliminar