lunes, 14 de enero de 2013

Semanita Kawaii :3 /HOY Celulares/

Hace demaciado calor y aunque no tenga ganas de hacer nada, bueno por que ustedes son buenas niñas les dejo la primera entrada de la "Semanita Kawaii", por que se que ustedes que me visitan siempre les gusta mucho ese estilo asi como a mi.
Hoy voy a mostrarles distintos modelos de celulares decorados  de la manera mas bonita y tierna n.n me encantaron muchos que encontre, pero esta vez solo voy a dejarles los que creo que nosostras con nuestras manitas podemos hacer :3

Aqui van algunos de los materiales con los cuales comunmente estan hechos los diseños:
*Strasses y piedras
*Llaveritos y colgantes:
*Stickers:
*Moñitos:
*Gomitas:
 
Ahora solo es cuention de que tu te abras a la imaginacion y crèes tu propio diseño, obviamente existen muchas mas cosas con las que puedes decorar tu celu, pero aqui yo les deje con las cosas que comunmente podemos enocntrar en las mercerias o regalerias de esas que ahi en el centro, otrs cosas con los moños u otros objetos que le querramos agregar los podemos hacer nosostras mismas con cintas, hilos, puntillas, masilla, porcelana fria, cartulinas, plastico, goma, etc.
 
Bueno espero que lo intenten, hoy tube suerte y me pude comprar un celucar, una tia que quiero mucho me ayudo a comprarlo, por que yo ahora no podia hacer sin una tarjeta de cliente, asi que bueno, ya cuando tenga tiempo de decorar el mio lo subire para mostrarles como quedo y cuales fueron lo materiles que utilice.
 
Recuerden de utilizar pegamentos universales, nada de poner esos pegamento que queman plastico o que son altamente toxicos o de olor muy desagradable, por que luego terminan arruinando su trabajo.
 
Por ultimo como se que lo estabas esperando, les dejo diseños que podrn ayudarles a pensar como decorar su celu/ipod/iphone/mp3-4-5/psp/tablet o cualquier aparato que utilisen y quieran "kawaiisar" :3
 
*Muestras:
 
 
Esto es todo...
 
Mucha suerte en todo, les dejo cariños y mucho besos! n.n
 
Puchi
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. son super kuuukis el primero es tuyo es precioso buen truko kawaii a se me olvido comentarte una cosa muchas gracias por usar mis fondos y el bannercito ke te regale <3 un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias kumy n///n pero el primero no es mio, yo recien ayer me pude comprara un celu y aun no le he podido hacer nada :( asi que cuando puedo decorarlo, lo subire n.n
      Gracias a ti por tus banners son preciosos en verdad me gustan

      Eliminar
    2. de nada n.n espero ver tu movil kawaii

      Eliminar