domingo, 13 de enero de 2013

Decorando un shortsito :3

Bueno no es mucho lo que les quiero mostrar hoy, u,u es solo que quiero mostrarles que con un poco de pasiencia e imaginacion se puede lograr que algo cambie y se vuelva un poco mas lindo n.n

Aqui les dejo una idea, si tienen un short que no les gusta por que se ve demaciado serio o les aburrio, no hay mejor idea que cambia in poquitin su imagen:

ASI ERA MI SHORT

Yo entonces pense "mmmm se ve algo aburrido y para mi gusto, corto .-."
Bueno, entonces busque telas que pudieras quedarle lindas para hacerle un borde a la parte de las piernas, se puede usar tanto tela elastizada, como firme, con diseños o lizas, lo importantes es cambiar un poco la cara de tu prenda.
Luego de 1 hora, pude terminarlo n.n, luego les subire un tutorial si les intereza aprender como hacerlo <3

ASI QUEDO MI SHORT

Bueno mañana lo voy a estrenar, saldre de paseo con mi romeo <3 asi que no estare en todo el día, pero esta semana e entra comenzare a entrar a mi blog con frecuencia n.n
Les dejo muchos besos y se me cuidan!!!!!

Puchi

5 comentarios:

  1. ke bonitoooooo
    esta maravillosa aver si subes como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprobechare ahora que esta mi tia con su notebook y me la prestara para hacer los tutos n,n buscare algun short que no me sirva y les explicare como hacerlo.

      gracias por pasarte kumy

      besotes

      Puchi

      Eliminar
    2. siii plis kiero aprender *0*

      Eliminar
  2. wow quw bien te quedo :OOO por cierto me preguntaba si afiliabas o tenias boton de afiliacion, es que me gustaria que nos afiliaramos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te digo la verdad u.u no entindo nada de como afiliar :( si m podrias comentar como es, no tendria problema en hacerlo

      besos nos hablamos n.n

      puchi

      Eliminar