martes, 24 de abril de 2012

Que llevo en mi cartera!


Hoy cuando regrese del colegio, estaba ansiosa y no sabia en que gastar el tiempo, así que busque todas mis carteras para ver donde quedarían lindas colgadas, lo que pasa es que las suelo tener guardadas en el placar amontonadas y no se lucen,entonces se me ocurrió ponerme a pensar que llevaría "Mi Cartera Perfecta"...soy una chica muy salidora y soy de ir a todo tipos de lugares de paseo ^u^. Ademas de que soy re detallista...


MI CARTERA PERFECTA LLEVA:
--> La billetera, emm...es que no puedo estar sin comprarme algo, jaja soy re obsesiva, de verdad u.u las cositas lindas me llaman >.<

--> Tarjea Sube, cada vez que salgo la cargo a las apuradas, sino no sirve de nada y pasas vergüenza en el colectivo U_U



--> Cédula o Documento, en mi caso tengo perdida mi cédula y mas de una persona me quiere acogotar por esto...pero el documento es importante llevarlo a todos lados, mas que nada a la gente que es mayor de edad o no le creena los que tiene cara de nene XD, creo que a mi me va a pasar eso después jejeje...



--> Maquillaje, es claramente necesario para mantenerme hermosa...jajaja...bueno con los polvitos y brillitos se tapa el cuco de ves en cuando n_n



--> El Celu...el mio no nada por el momento pero no me olvido de llevarlo a todos lados por las dudas cuando anda, espero poder compararme uno o que este se arregle por que se me hace media complicada la cosa así...jeje
--> Espejo, yo no vivo sin controlar mi maquillaje o alguna que otra cosa de mis peinados, así que el espejito mágico es infaltable en la cartera u////u
--> Pañuelitos descartable, si es patético pero necesario...mas que nada por mis alergias y cambios bruscos de animo u.u que se le va  hacer, yo me desespero si no tengo almenos unos O_O
--> Perfumito, por lo general es mas recomendable en spray para mas comodidad...yo uso de los dulcesitos o para bebe O-O me gustan mucho los de BB y a Mashy también...n.n



--> Desodorante, siempre por las dudas que tengas un contratiempo o debas correr no viene mal, últimamente el tiempo nos traiciona y hace Calor VS Frio de formas cambiante...DX
--> Peine o Cepillo, si no los llevo en el bolso siempre pasa algo, O-O si no es el viento que se vuelve loco y me ataca D: son las colitas o los invisibles que no agarran bien...sin contar el maldito frizz Y_Y
--> La Cámara, estas ultimas veces que sali con amigos y con Mashy me gusto tener la camarita enésima, pude capturar momentos re lindos durante el finde...y eso es super divertido!!!



--> Cositas Dulces para el viaje o los ratitos libres viene re bien...obvio! :3
--> Los Anteojos de sol si es que el día lo requiere...



--> Una colita demás tampoco viene mas, por eso estoy tratando de acostumbrarme a poner alguna en los bolsillos de la cartera...X)
--> El liquido de los lentes y el estuche, por que bueno...por las dudas los traigo siempre con migo, mas de una vez me molestaron los lentes de contacto y no tener nada a mano para ponerlos o para calmar la  irritación también es super molesto...u.u

--> Y por supuesto inposible de olvidarse de ponerlas en la cartera, son las llaves de casa, por que osino despues cuando vuelvas se te quejan de que tienen que salir a abrirte y todo el escándalo, entonces para tener una llegada mas confortable mejor tener siempre las benditas llaves a mano.

Bueno esto fue mi breve lista... quizás un poco común para algunos o inusual para otros, aunque nunca faltan los que piensan que es innecesario tantas cosas pero bueno, los que me conocen saber que es así y mas que una cartera lo mio es un bolso, bueno... también depende de la situación.
Me causa mucha gracias que mi señor novio dice que dentro de los bolsos de las mujeres/chica no se puede encontrar nada, que para cualquier hombre/chico entro de un bolso hay un agujero negro y busques lo que busques no encuentran nada jajajaja...bueno cada uno se entiende con sus cosas, y con eso vasta!  


Puchi Cosita Dulce!

2 comentarios:

  1. Hola!
    ME ENCANTA TU BLOG! En especial este comentario me divierte mucho ya que tu descripción de un bolso perfecto coincidía en gran parte con la mía hasta q me convertí en madre y mi bolso perfecto contiene:
    .muchas mudas d ropa para mi hijo
    .juguetes
    .toallitas humedas
    .cositas dulces ^.^ (deliciosos cake pops! =D)
    y entre todo eso:
    .celu, perfume y corrector d ojeras xD jajaja
    y yo misma no encuentro nada en mi bolso =)
    TE MANDO UN SALUDOTE! Y HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay gracias Leli, perdon por ller esto tan tarde, lo que menos pense es que alguien alguna vez miraria mi bolg :) gracias por tu comentario, de verdad es muy dificil encontrar algo en nuestras mismas carteras. Me imagino como es tu bolso XD de verdad ahi te llevar muchas cosas cuando salir con niños, yo siempre veia que mi tia teniendo dos llevava una cartera grandesita o una mochila llena de cosas por las dudas...ahora que ya las nenas estan maso grandes (5 años y 7 años) de enseño a llevar sus propias mochilas a cada una. Muchos besitos para Ulii que hace mucho no lo veo...uno de estos dias m paso por tu casa...

      suerte en todoooooo!!!!

      Eliminar