viernes, 4 de mayo de 2012

Hola soy Puchi

No siempre es necesario presentarse con un nombre formal, si en realidad eso no me define como la persona que soy. 
Soy Tammy, Buggy, Sofia, Negrù, Puggy, Màmuu, Buu, etc...y Puchi, soy conocida entre mi gente por diversos nombres y apodos, son mis diversas identidades para variar, cada una de ellas me bautiza por diferentes personas, cada una por razones diversas, Mamà me dice Mamuu, Tamita, Negri, pero nunca me puse a pensar si en realidad es por alguna razón lógica o no, ella siempre me dice de maneras diferentes pero me doy cuenta cuando me habla a mi... pero de todos modos estoy segura, de que cada vez que me llama, me menciona, me escribe y me piensa lo hace de la manera mas dulce, con todo el cariño de la gran madre incondicional que es...aaaw la amo, tengo ganas de abrazarla!
Mis Abuelos no me hablan mucho, pero cuando lo hacen por alguna razón me llaman Tami o Negrù, si...raro, no me gusta mucho pero me acostumbre a ese sobrenombre, no me siento muy identificada pero ellos lo dicen por costumbre nada mas, por que asi me llaman desde chiquita por lo que se. Ahhh casi me olvido, cuando mi abuela se enoja por alguna macana que me mande, me suele desir Duabla, si...si no suena nada lindo pero me la tengo que comer, por que me canse de decirle que no me gusta que me diga así, r realmente es molesto.
Mis Tias, en especial las hermanas de mamà, las siento como a mis hermanas, las quiero y les hablo como si fueran mis amigas la mayoría del tiempo y a veces se adaptan a mi aunque no me entiendan, ellas siempre tienen la costumbre de decirme boluda cuando hago algo mal o me pasa algo gracioso y se ríen en mi cara. O sino para una soy Tammy y para la otra soy Sofia, ambas claramente diferentes, como el agua y el aceite, son geniales por igual.
Mi Tesoro (novio), me dice Puggy o Puchi cariñosamente, si es que no me dice amor, tesoro o bebè, el apodo Puchi lo eligió el para mi. Un día se despertó y estirándose medio entre dormido me dijo Puchi y le gusto como sonaba, por ende a mi me parecía tierno, y fácil de escribir y leer para todo. Es lindo escuchar que con su suave timbre de vos me nombra a cada instante y me piensa como Puchi.
Y bueno, dentro de mis Círculos y vínculos me quedan Mis Amigas, no tengo muchas, pero las que tengo me dicen Buggy o Buu (para acortarlo), y por ellas el resto que me conoce me dice así, aunque algunos ni siquiera sepan que se escribe así, mejor dicho que yo lo escribo mal, por que la pronunciación es Bujy.

2 comentarios:

  1. PUCHI:
    ME OLVIDÉ DE COMENTARTE QUE PARA LOS CAKE-POPS TENEMOS UNA PROMOCIÓN:
    Cada CAKE-POP que comprás es 1 PUNTO, y cuando sumas 10 PUNTOS te damos un CAKE-POP DE REGALO!
    Pero lo mejor es q no hace falta q sumes todos los puntos en una sola compra, yo ya te tengo anotada en mi libretita de puntos =)

    GRACIAS POR PASAR HOY OTRA VEZ!

    NO TE OLVIDES DE RECOMENDARNOS =D!!

    NOS VEMOS PRONTITO!

    PD: ME ENCANTA EL APODO PUCHI ^.^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy pasamos a comprar corazonsitos romanticos para los novios, gracias por ponerle todo el amor a tus creaciones, eso es lo que le da el verdadero sabor!

      suerte

      Eliminar