viernes, 11 de mayo de 2012

Una semana dificil

Desde el lunes ya tenia ganas de que llegara pronto el viernes, se me hizo la semana imposible a pesar de que me pasaron cosas lindas. Pero de todos modos el trabajo me tubo loca con los dolores de espalda y los mareos, la organización y el planteo de nuestro aniversario con Masy también, el colegio ya me parece un estorbo y con el tema de el baile del sábado tengo la cabeza que me explota, aunque me guste debatir que cosas se puedan hacer para que este salga mejor de lo esperado.
Esta semana aprendí a hacer pochoclos, los primeros salieron quemados por culpa mia u.u pero los del segundo intento se vieron mas lindos y fueron comestibles, quiza si tengo ganas mañana a la mañana hacia de vuelta, lo que pasa es que no me gusta lavar las cosas inmediatamente termino de usarlas, por que no puedo saboriar mis pochoclos tranquilaaa, y hablando de saboriar, esta semanita tambien pase varias veces por la casa de ledy a comprar cake-pops y lo vi a mi mashitto varias veces en la semana, eso me puso muy contenta...pero de todos modos no tengo muchas ganas de escribir, solo queria decir algo!

n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario