miércoles, 19 de diciembre de 2012

Gracias por todo :3


El 15 de este mes, fue mi cumpleaños n.n y cosa de nunca o.o me llamo y me vino a ver mucha gente, agradesco profundamente a todas las personitas que se acordaron de este dia en el que cumplia 18 añitos. Gracias a cada uno de ellos por haber aparecido en distintas etapas de mi vida y crecer junto a mi n.n y gracias a aquellos que tambien conoci no hace mucho tiempo pero que ya son tarde de mi vida :3 


Bueno por otro lado vale decir que me sorprendieron con tanton regalitos n.n todos y cada uno es especial para mi, ya que todos me fueron dados con los mejores de los deseos...gracias a todos de verdad todo esto fue mas que especial para mi gracias por haberme regalado el mejor cumpleaños de 18.


Obviamente todo salio lindo pero fue aun mas tierno por que festejamos mi Mashy y yo nuestros cumples juntos. 


n.n

9 comentarios:

  1. te ha quedado maravilloso el nuevo diseño n.n y felizidades me encantan tus regalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaay kumy gracias :3 gracias a tus consejos mi blog kedo mas alegre :D muchas muchas gracias y racias por recomendarme en tu blog sos muy buena conmigo y gracias por la imagenes luego pasare a descararlas

      muchos cariños n.n

      Eliminar
    2. de nada me gusta ser amables con los demas n.n

      Eliminar
  2. ya te hicla entrada
    m-m
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/12/recomendacionpuchi-producciones.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Puchi: Vengo del blog de Kumy! Y aunque por ahora es de pasadita, lo que observé me ha gustado mucho ;)
    En otro momento paso y lo veo con más detenimiento.
    Que tengas un bello día!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaw muchas gracias igual tengo que subir mas entradas interezantes a medida que pueda hare lo posible paraq ue se vea lindo n.n

      yo pasare pro el tuyo y mirare las cositas que tengas :3

      gracias por comentar

      Eliminar
  4. Feliz Cumpleaños (atrasado *-*)
    te cuidas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaw que tierna gracias n.n
      de todos modos el saludo es lo que cuenta no importa cuando te lo den :3

      cariños

      Eliminar
    2. ke bien has puesto el regalito ke te hice *0* muchas gracias por ponerlo y no se si leiste pero te lo digo aki de todas fornas la cabezera esta fabulosa te kedo muy muy bien

      Eliminar