domingo, 8 de abril de 2012

UN SUPER DIA! - 09/40/2012




Que mas puedo pedir, el día de ayer fue tremendo.Salimos con amigos a Capital y comimos pochoclos en el colectivo (por cierto, Matias hace los pochoclos tan ricos como los de Fanki ^w^, pero el caramelo mejor que yo...soy una vergüenza u.u)...jaja...estaba tan contenta, hacia mucho no me divertía así, tan a lo bizarro. 
Salimos de la casa de Mashy a las 4 menos 1/2 , por que Maty y Luu se retrasaron un poco. Yo estaba ansiosa, era la primera vez que salíamos los cuatro, y aunque para mi ya era tarde (estando acostumbrada a salir a las 12 de medio día) tomamos el bondi enseguida, por suerte.y en viaje nos charlamos la vida con Luu y descubrimos que teníamos un montón de cosas en común, realmente no sabia cuan parecidas podamos llegar a ser. Y lo mas impresionante es que nuestros novios se entienden perfectamente, no hay cosas en la que no estén de acuerdo. Mientras pasaban la bolsa de pochoclos, se escuchaba que hablaban de "Dragon Ball" y los juegos de "Play" que tanto conozco. El viaje de ida se me hizo re corto, eso que dura como 45 minutos, cuando llegamos y bajamos a "Los Incas", casi se nos va un subte, por que los chicos se metieron por otro lado y bajaron tranquilamente por la escalera mecánica como si el conductor no hubiera tocado todavía la bocina. De suerte entramos y Luu con Maty nos decía que somos re inferiores por que no teníamos ojos claros como ellos dos. y el resto del viajesito hasta llegar a Uruguay la parejita iba escuchando "Megadeth" y nosotros re crotos xp disfrutando del tiempo hablando a falta de auriculares...hasta llegar a la estación. Entre una cosa y otra sentía que no llegábamos mas al evento y ya eran las 5 y pico, la parejita feliz  ^-^ se sacaron fotos con la escultura de Olmedo y Portales, y con el obelisco (buenisisma esa foto), después nos re copamos y comenzamos a sacarnos fotos por todos lados X3, fue lo mas, hace rato no me sacaba fotos en una salida n.n.
Bien!, dimos las re vueltas pero entramos al "Random #7", wooow adentro si que no sabría decir si estaba agradable, pero las cosas que se vendían eran lo mas de lo mas, y lo mejor, que al ser gratis la entrada , la venta era mas barata (mucho mas que veces anteriores) y fue una opinión unánime u.u me compre varias cosas aunque me quede con ganas de traerme todoo Q-Q pero bueno al menos me compre el morral de "Grell y Madam Red" que tanto quería, unas medias con corazoncitos y un par de moños re tiernos, un póster  de "Naruto" para Nacho, una muñequita chibi de "Miku" para Mashy ^-^ y un DVD. Tenia ganas de traerme la cola blanca de peluche por que tenia cascabeeeel X3 diooos que ternura, pero no me alcanzo T-T ...Mashitto se compro la mochi de "Umbrella" (groso XO), unos stickers y pines de "Vocaloid" y una billetera de los Caballeros...super linda. Los otros dos miraban cosas de bandas y se compraron pines de "Nirvana". Dimos un par de vueltas y cuando salimos del evento ya casi estaba terminando, y estaban entregando los premios a los ganadores cosplay n.n, había una Chibi Moon re tierna, me hacia acordar a mi primita :3... después como nos pico el hambre, se hizo de nochesita y nos cruzamos al "Burger King", comimos stakers (ñam...ñam...) y sundays, pero todos le querían dar al mio por que era de frutilla T-T, riquísimo todo :3/// Mashy gracias por el combo bebe *w*///.
Bueno, la verdad que a esa altura del día después de haber andado caminando tanto con las botas, termine agotada y con un dolor de cabeza impresionante. Cuando llegamos a la casa de Mashy, los chicos se pusieron a jugar a la "WII", Luu se sacaba fotos y después se re copo con el jueguito de boxeo y le gano a Maty todas las veces, una grosa esta piba, como me divertí filmándolos mientras se mataban el la wii X3...en sii básicamente ese fue mi día de pascua, mejor de lo que pude haber pensado jiji...quisiera que momentos así se repitieran mas seguidos.
___________________________________________________________________________________
Mashitto: gracias por estar bien y haber hecho que el día de ayer haya sigo mas power, vos le das un toque mágico a las situaciones, te amo mucho mi cielo!!! Sos muy importante para mi, gracias por todo ^w^ Sos la luz de mi vida...me haces muy feliz!
___________________________________________________________________________________
Puchi...Buscando mas sonrisas





EL DIA DE HOY - 08/04/2012


!Hoy ya es hoy, esperaba anciosa este dia. Parece que hubieran pasado años dese la ultima vez que los vi, Lu se lleva bien con migo y Maty habla mas que yo jaja, hoy vamos a salir los cuatro a dar una vuelta por Sarmiento. 
Hasta hace un momento esta mareada buscando si a donde vamos, era el mismo lugar en donde habíamos ido a comer con Anto y Lucas, Y resulto que si n.n, pero no estaba tan segura, ya que no tengo mucho sentido de orientación y tampoco quisiera que nos perdamos. Ademas para ambos es la primera vez que salen con nosotros, y no queremos que se lleven un susto. Espero que estén a gusto con el lugar y el acontecimiento...no todos los días se va a un lugar así de espacioso (al menos así es como lo recuerdo) y con tantas cosas lindas y raras para ver y comprar. De seguro va a estar lleno de cosplays, (siempre están los típicos que te dejan con la boca abierta, es impresionante lo que una maquina de coser puede hacer por nosotros u.u la verdad cuando me pongo a confeccionar tan emocionada mis cosp. no veo la hora de verlos terminados y estrenarlos) y consolas para los gamers que son infaltables x3
Bueno antes de que me olvide voy a desear feliz pascua para todos n.n espero poder pasar un lindo día y pasarlo bien.
Awww nose porque se me viene a la cabeza el dia de ayer, se que me hace bien escribir sobre el, ya que fue un dia muy divertidio. Acompañe a Nori y Mashitto a comprar lo huevos de pascua, el viaje de ida se me hizo eterno, comencé a sentirme mal, por que no había comido nada u.u, pero bueno por suerte cuando llegamos a ururguay y corrientes fuimos a Arcor a comprar las cositas dulces y el lugar era hermoso, me quede fascinada con todo, jiji, Mashittto se compro una taza con forma de malteada o helado, es igual a una que tenia yo de chiquita pero de un color diferente. Cuando terminamos ahí, fuimos a comer al Mc Donald y  se paso rápido el rato, aunque me había llenado rápido y no me entraba mas nada, comimos helado y nos fuimos a caminar n.n pasamos por la galería y casi compramos las entradas para el otro evento que se hace hoy pero ocurrió un incidente y no pudimos (perdón por retarte Masy), vimos cosas que nos gustaron y Nori buscaba pitufos xD a mi me dan miedo u.u no me gustan para nada.
Después anduvimos mirando libros en esas tiendas grandes donde encontras el libro que sea, y como ya se hacia tarde nos volvimos hasta Dorrego y miramos por la feria...


Puchi...en busca de otro buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario