martes, 3 de abril de 2012

Puchi, el comienzo de algo lindo...

Estoy a 4 minutos de la 1 de la mañana y ya casi comienza mi fin de semana largo, esto me pone feliz, las cosas no podrían ir mejor. Fui solamente hoy al cole y mañana hay jornada, por lo tanto no voy.
Pensaba en muchas cosas para poder hacer este finde pero tengo tantas cosas en la cabeza que me empapo en ideas y cuando ya estoy llena de ellas, termino sin hacer nada por que se secan u.u...que mas da creo que tengo un finde divertido por delante aunque me preocupa el no saber si voy a poder ver a mis amigas todas juntas (les debo una reunión), pero bueno el tiempo lo dirá, mientras tanto no tengo que dejar de hacer esas cosas fundamentales de fin de semana. Me quiero divertir como bien lo había dicho en publicaciones anteriores, quiero estrenar mi jardinerito rallado <3 (aunque antes debo hacerle unas modificaciones por comodidad propia pero no se notaran por fuera), volver a ver a Mati y Luu que hace mucho que no los veo, son una pareja hermosa y me hacer reír por como chocan sus personalidad, se que ellos van a llevar una vida juntos por mucho tiempo si dios quiere, eso me pondría feliz.
Estoy ansiosa por que este finde iremos con ellos a un evento de anime (wiiii), desde enero o febrero que no voy a uno.
"aawww Mashitto te extraño, te vi ayer y ya te estoy extrañando, espero poder verte antes del sábado mi amor"...aaaaaaah sábado me acorde que tengo que conseguir plata T-T por que o sino mucho sentido no tiene que salgamos si no puedo ni compararme un Pin, ademas de que el domingo es Pascua y mas allá del significado cristiano que me parece super especial, hay que regalas huevos de pascua y están muy caros, yo quiero comprar un Kinder "El mas grande", pero sale un ojo de la cara, mejor prefiero cambiar de tema y al terminar de publicar me pongo a pensar como ganar plata T-T o me juego el Gaia.
Tengo mucho por emprender estos días así que los voy a aprovechar a fuul.


Puchi, reconstruyendo mas de una vida y reparando sonrisas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario