miércoles, 28 de marzo de 2012

Puchi, hoy es un día aburrido pero feliz!

Hoy temprano vi a a Passy  :3 me hizo muy feliz poder verlo, ya que sentía que hacia mucho tiempo que no pasaba un tiempo tan lindo a su lado, nos reímos, hablamos de cosas que pensamos hacer y me mostro vídeos de bandas nuevas que me gustaron mucho, aaaaw y los temas con violín como me gustaron, fue muy considerado de su parte buscarlos para mi, porque me encantaron...de verdad pasamos una buena mañana, se paso rápido pero lo valió n.n momentos como estos no se olvidan jamas, el me enseña a ver la vida con otros ojos, soy muy feliz por que el lo es y por que me hace sentir así, despojada de las malas ideas de los otros y viviendo siendo yo, porque así vivo tranquila, eso es verdad, a veces esta bueno salirse de uno mismo y pensar un poco mas en las personas que uno tiene a los lados, hacerlos sentir importantes por que en realidad son importantes, y quisas no se sienten así por que no se lo hacemos sentir. Quiero seguir descubriendo en que puedo ayudar a las personas que quiero, hoy por ejemplo ayude a hacerle la fiestita de cumpleaños a Martu, la torta, las bolsitas, la comida y hacer esas cosas me hizo sentir bien. =D 


Puchi...se siente feliz!!!!


2 comentarios:

  1. te amo mucho puggy a mi tmb me puso muy contento, y me alegra verte feliz, me gusta como kedo tu blog, a excepcion de la tetuda puchi viciando ke no me gusto nada despues de ke me dijiste lo de miku ke ni sikiera se le veia nada y venis a poner esto u.u

    esta puchi no entiende mas, te amo, sos todo.

    ResponderEliminar
  2. Perdon por ayer tener un mal rato. Capas era por hambre..jeje.. perdon bebe, gracias ponerme algo lindo te amo y quiero k sepas k yo siempre voy a estar feliz , siempre y cuando eso a vos te haga feliz!

    ResponderEliminar