viernes, 23 de marzo de 2012

Puchi, reflexionando en si misma.

La gente comete errores, siempre lo hacen, pero precisamente por ser personas 
se comportan así, nadie es perfecto, todos tenemos temores, tentaciones, dudas, 
incógnitas, virtudes y defectos entre otras. Pero de todo esto siempre podemos 
sacar el lado positivo, al equivocarnos podemos corregirnos, y  a partir de un 
siguiente momento volvernos mejores gracias a esos tropezones vergonzosos o 
dolorosos. Por eso creo que...si digo esto es porque realmente lo siento, por 
que me pasó, y aunque no soy buena corrigiendo mis errores hago lo posible ya 
que tengo un carácter complicado. Pero si reconozco que la vida
tiene muchas vueltas y si uno de chiquito fue de una forma y de grande es
 mucho mejor persona, significa que todo con lo que nos topamos en la 
vida fue de ayuda y valió la pena, el camino es largo, forzoso, o tal vez para
 otros no fue de esta forma, pero el hecho de que todos pasamos por situaciones 
feas en la vida es algo cierto y de eso es de lo que algunos aprendemos y 
otros no. Algunas veces me pongo a pensar si es que el arrepentimiento es pecado 
de algún modo es algo bueno que nos sale del corazón, porque no todos 
lo hacen (u.u), bueno ya me estoy llendo de tema y tengo cosas que hacer para el 
colegio así que por ahora dejo mis pensamientos abierto para gente que lo quiera leer.

Puchi, reflexionando en si misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario